Estudiando Social Media Plan: Como integrar nuestro público objetivo en nuestra estrategia 2.0

La verdad es que hace mucho tiempo que no le doy tanta caña a mi materia gris como desde que estoy estudiando este Post Grado en Social Media (por ahora solo la parte de Community Manager).

Mi formación como Ingeniero Técnico, y bastante experimentado en Proyectos TIC, me está ayudando a estructurar todos los conceptos que estoy aprendiendo en estos últimos 15 dias. Y, como todo en la vida, quien tuvo retuvo.

Estos nuevos proyectos que me gustaría realizar son mucho más divertidos, requieren de ingenio y método. Empiezo a experimentar como se me erizan los pelos de la espalda con la cantidad de cosas que se pueden hacer con una mentalidad abierta y despierta.

Y hay veces que nos olvidamos de que antes de ser Gestores de corrientes de opinión hemos sido simples usuarios de redes sociales. Y tenemos que pensar como ellos (empatía) si queremos llegarles al corazoncito que todos tenemos.

Total, estoy ahora con el método POST (People, Objetives, Strategy, Tecnology), y os recomiendo que veáis una página muy ilustrativa. Como bien dice <a href="http://www.danielaespinosa cheap viagra 100mg.com” target=”_blank”>Daniela Espinosa, este método solo es parte de un sistema. Hay que complementarlo si queremos un PSM como es debido. El método POST: Un enfoque sistemático de la estrategia de Social Media

CC BY-SA 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *